El equipo
Centrados en sus necesidades
Con más de veinte años asesorando a particulares y empresas, y más de diez ofreciendo nuestros servicios como RUIZ GESCO – Asesoría Integral, somos un equipo de profesionales con un objetivo principal: Solucionar los problemas de nuestros clientes. Nuestra preocupación es el éxito del empresario/profesional en su ámbito empresarial, dado que de esa forma compartiremos su éxito. Sus problemas son nuestros problemas. Queremos ser un departamento más de su negocio, un parte más de su empresa, y nuestra meta es que usted pueda centrarse en los aspectos clave de su negocio y conseguir sus objetivos. Para ello es básico la cercanía y comunicación entre cliente y asesor, cuestión que defendemos y por la que nos esforzamos todo el equipo de RUIZ GESCO ya que nos ha demostrado ser clave. Creemos firmemente en ello.
Nuestros clientes nos avalan como una asesoría distinta y que va más allá del asesoramiento tradicional o convencional que hayan podido tener anteriormente, siendo accesibles para cualquier necesidad que les surja. “Si a mi cliente le va bien, a mí también me irá bien” o “No me llames para decirme lo que has hecho, sino lo que tienes pensado hacer”. Con esa filosofía destinamos nuestros esfuerzos y trabajo en que nuestro cliente tenga éxito, como medio para conseguir el nuestro. Siempre animamos a nuestros clientes a que estén en contacto con nosotros, nos hagan llegar sus dudas, consultas, buscar nuestra opinión, etc., antes de lanzarse a la toma de decisiones sin información que les pueda ser útil.
Qué hacemos
Damos soluciones
Ofrecemos asesoramiento a empresas (Autónomos, Microempresas, Pymes y Grandes Empresas) en cuanto al cumplimiento de las obligaciones legales y normativas existentes en nuestro país: administrativas, censales, laborales, fiscales, contables, etc. Además ofrecemos nuestros servicios a los particulares no empresarios en sus relaciones con la administración pública. Así mismo, asesoramos también a no residentes en sus obligaciones legales en España y a residentes con relaciones y actividades en el extranjero.
Pero no solo nos limitamos a las necesidades legales básicas e imprescindibles que requiere la relación de la empresa/particular con las administraciones, sino que también orientamos y asesoramos en el día a día del negocio, en su relación con los clientes, proveedores, entidades financieras, o cualquier necesidad que les pueda surgir.
En nuestras páginas de servicios encontrará información detallada de los mismos bien sea del ámbito profesional o particular.